Últimas entradas
Donald Trump hace historia

El gran Donald J. Trump, el exitoso hombre de negocios que se graduó de Wharton School of Finance, ha ganado la presidencia cuando la mayoría de las encuestas estaban a favor de Hillary Clinton y cuando la mayoría de los expertos políticos esperaban que Hillary ganara la Casa Blanca. El ahora nuevo presidente recibió mucho apoyo de los cristianos y los hispanos, a pesar de que los reporteros de noticieros corruptos y sesgados, como Univision, dijeron lo contrario. También es evidente que el pueblo estadounidense ha elegido a alguien que no apoyará el aborto, como Hillary Clinton, asegurará a la nación para prevenir futuros ataques terroristas, y que nombrará a un juez a la Suprema Corte de los Estados Unidos que mantendrá y respetará la Constitución. Por otra parte, Donald Trump trae esperanza para los que quieren cambio y que quieren hacer a América grande otra vez. Donald Trump noganó sólo el colegio electoral sino también lo gano por muchos puntas arriba de Hillary. Muchos hispanos han expresado su preocupación por la victoria de Donald, pero Trump ha demostrado su disposición a encontrar soluciones razonables a los problemas de inmigración. La administración Trump planea crear una economía dinámica en auge que creará 25 millones de empleos nuevos durante la próxima década y reducirá los impuestos de manera generalizada, especialmente para los trabajadores y los estadounidenses de ingresos medios que recibirán una reducción masiva de impuestos. No hay duda de que la victoria de Donald Trump pasará a los libros de historia como la victoria más imprevista en la historia de Estados Unidos.

Visitas: 1583
The Reason Why God Does Not Always Appoint Presidents

In 1 Samuel 8:8-22, Israel (the people) wanted to appoint a King. “God didn't want them to have a king, but they cried like children, and God reluctantly allowed them to choose one. We can see many similarities with current times and the scripture previously mentioned. First of all, we are in a democracy where people choose their leader (king, president, prime-minister, etc.). That is what happened in 1 Samuel 8. God let them pick a king (a leader). There was a temporary shift from a Theocracy to an early form of democracy. He gave them free will. Also, the second similarity is that they were in disobedience. This is analogous to our current times because our nation is in disobedience and it is departing from God. Hence, both 1 Samuel 8 and present times have characteristics similar enough to be reasonably compared and conclude that something similar is happening in current times. Furthermore, our focus here is free will. God will not always appoint or elect a president.

God has given us free will just how he gave his people free will in 1 Samuel 8. We have free will, and God lets us choose at times. “If any man does his will, he shall know of the doctrine, whether it be of God, or [whether] I speak of myself (John 7:17).” We see free will exercised in other verses of the Bible such as Genesis 2:16-17 when God told Adam not to eat of every tree of the garden and Adam and Eve disobeyed because they elected to eat. Another famous verses is Judges 16:1 when Samson decided to go to Gaza and see a harlot. He had free will to make decisions. These Biblical truths clearly show us that God will not always elect or appoint our presidents. He may decide to let us choose our president. 

Moreover, letting people choose its president or leader can be problematic. Our choices and decisions have consequences. Samson died because of his decisions (Judges 30:16). Also, Adam end Eve had consequences because of their decisions. Based on Biblical analysis, we can say that God usually elects one of two paths. One of them is to elect our leaders. God is omnipotent (all powerful). He can elect our president. However, the second path, which is more common, is God letting the people elect their president or leader. This can lead us to reasonably believe that we need to make good voting decisions and we can’t just expect to be Holy and pretend like nothing is happening when God apparently has given free will to choose our leader. God may not elect our leader because of free will and if he doesn’t, then we might face the consequences our vote.

Author Jeffry H. Caballero 

B.A. Political Science and Theology

Juris Doctor Candidate 

Visitas: 1331
Los Mensajeros

Esta generación está viviendo tiempos muy difíciles donde todos los fundamentos que pensábamos que eran solidos están siendo sacudidos hasta su raíz. Donde los principios morales y los valores culturales con los que crecimos ya no son lo suficientemente fuerte para mantener a esta generación en su lugar. Estamos viviendo en un tiempo de convergencia entre dos épocas, la época del siglo XX y la del siglo XXI donde la generación del siglo XXI ya no acepta los valores morales del siglo pasado y están redefiniendo todos los conceptos que en el siglo XX hubiera sido imposible imaginar que los pudieran cambiar. Estamos viviendo una época donde el ataque a la familia tradicional es tan fuerte que cualquiera que se atreva a defenderla es categorizado un intolerante y homofóbico.

Estamos viviendo tiempos donde estamos siendo testigos de la reasignación sexual donde un hombre se puede convertir en mujer si así lo desea y si te opones a su cambio eres categorizado insensible e intolerante. Estamos viviendo tiempos donde los gobiernos mundiales están conspirando contra su propia gente para crear un Nuevo orden mundial donde las religiones del mundo se están uniendo para crear una nueva orden religiosa y las instituciones bancarias están formando una nueva institución de comercio atraves de la creación de una nueva moneda global. 

La generación del siglo XXI está siendo testigo de acontecimientos naturales nunca antes vistos y de fenómenos en el cielo con gran significado profético. Estamos viviendo momentos donde la intolerancia a Dios crece cada día mas y la fe de muchos esta decayendo. Pareciera que no hay esperanza para la humanidad y que todo está perdido, que la presión del mundo está a punto de aplastar todo lo que tiene que ver con Dios y su hijo Jesucristo. Pero tengo buenas noticias aproximadamente 2000 años atrás nuestro Dios envió un mensajero para que le preparara el camino, ese mensajero se llama Juan el bautista y fue comisionado para limpiar el camino y quitar toda piedra de estorbó para que cuando el Mesías apareciera no tuviera ningún retraso y pudiera comenzar su ministerio aquí en la tierra.

Juan tenía un mensaje para su generación y era muy simple en Mateo 3:1 dice; “Arrepentíos porque el Reino de los cielos se ha acercado. Juan tenía que preparar el Corazón y la mente de esa generación para aceptar un mensaje que iba a revolucionar a esa generación. Juan y su generación estaban a punto de pasar su momento de convergencia estaban a punto de dar sierre a una época y de dar luz a otra época. La ley y los profetas estaban a punto de terminar y la época de la gracia atraves de Jesucristo estaba a punto de nacer, esos acontecimientos iban a sacudir los fundamentos de esa época y el pueblo necesitaba mensajeros que los guiara por el camino correcto. Juan fue el primero que Dios envió cuando dio inicio el Nuevo pacto,   Juan abrió el camino para la primera venida de nuestro Señor Jesucristo.

Una vez introducido nuestro Señor Jesucristo el dio continuación al mensaje que Juan introdujo, el mensaje del Reino de Dios. Nuestro Señor dijo estas palabras en Mateo 4:17 Arrepentíos porque el Reino de Dios está cercano la palabra arrepentíos significa cambio de mente o cambio de pensamiento el Apóstol Pablo en el libro de Romanos 12:2 dice que no nos adaptemos a las costumbres de este mundo sino que renovemos nuestra mente para que podamos saber cuál es la Buena y perfecta voluntad de Dios para nosotros. El mensaje del Reino de Dios trae la revelación de la perfecta voluntad de Dios para nuestras vidas por que trae consigo el propósito original de Dios para nosotros, el mensaje del Reino era vital para esa generación que estaba siendo sacudida y también es vital para esta generación que está pasando su momento de convergencia.

Jesús trajo un mensaje tan poderoso que cualquiera que lo escuchaba quedaba sorprendido y no podían negar el poder y la autoridad que acompañaban su mensaje (lea Mateo 7:28-29 como referencia). En el libro del profeta Isaías 5:6 dijo que Jesús el hijo de Dios traía en sus hombros el peso completo del gobierno de Dios lo que significa que Jesús cuando nació trajo con él un gobierno que no era de este mundo. Jesús traía una cultura y naturaleza que no provenía de esta tierra lo cual lo hacia único en el planeta. En el libro de Daniel 2:31-45 él cuenta una visión y dice que vio una roca que no fue cortada con manos humanas que descendía del cielo y cayó en los pies de la estatua de oro y la desmenuzó y la piedra creció y lleno toda la tierra. Esa piedra representa el Reino de Dios Y Jesucristo su Rey que regresaba a la tierra, la estatua representa los gobiernos del mundo que fueron reemplazados con el Reino de Dios (lea 1 Corintios 15:24-28). Todo esto sucedió en la tierra Y no en el cielo, nuestro Señor Jesucristo cuando nació era esa roca que descendió del cielo y vino a cambiar y destruir todos los gobiernos y sistemas del mundo para reemplazarlos con un gobierno que no era de esta tierra. El comenzó su Reinado en la tierra con un mensaje que hasta el día de hoy es escuchado. Pero el día viene cuando el mensaje cesara y el regresara y tomara control de todo lo que le pertenece con el poder de su Gloria.

Nuestro señor Jesucristo escogió a 12 mensajeros ( lea Mateo 10:2-4) que le ayudaran a llevar el mensaje del reino a toda Jerusalén y todo Israel, en el evangelio de Mateo 10:5-15 podemos ver come el los envió de dos en dos a todas las aldeas y les dijo vayan y prediquen las buenas noticias acerca del Reino de Dios si hallaren una casa digna quédense allí y denle su paz y bendición y si no los aceptan sacúdanse el polvo de los pies y llévense su paz con ustedes. Jesús estaba muy interesado que esa generación escuchara y aceptara el mensaje del reino, en todos los evangelios podemos ver parábola tras parábola acerca del Reino de Dios y aun Jesús en el libro de Mateo 6:33 nos dice que busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás se nos será añadido. La palabra primeramente indica prioridad, debemos buscar el Reino de Dios sobre todas las cosas. La prioridad de Jesús era difundir el mensaje que el Padre le había mandado a divulgar (lea Juan 17:1-8).

El mensaje del reino de Dios es el enfoque central de todos los Evangelios Mateo, Marcos, Lucas y Juan dan testimonio a la importancia del mensaje del reino de Dios (lea Mateo 11:12-15). Lo podemos ver también por todo el nuevo testamento el Apóstol Pablo paso la mayor parte de su vida ensenando acerca del reino de Dios y predicando a Jesucristo (lea Hechos 28: 30-31). El tema central de la biblia es acerca de un reino, todos los profetas hablaron acerca de el pero nunca lo vieron con sus ojos. Quiero tomar este momento para que diferenciemos entre lo que es enseñanza y lo que es predicación. La enseñanza solo es para los discípulos que están en intimidad con Jesús lea (Mateo 13:11-13) pero la predicación es para la multitud los que no tienen intimidad con Dios (lea Lucas 5:1 y Mateo 9:35).

Desde el principio la Idea original de Dios era de establecer su reino aquí en la tierra, Él quería llenar toda la tierra con su Gloria (lea Génesis 1:28) pero todos sabemos que Adán y Eva fallaron y fueron expulsados de la presencia de Dios en el Jardín (lea Génesis 3:22-24). Esa rebelión causo que el Reino de Dios fuera revocado y regresara al Cielo dejando la tierra vacía de su presencia e influencia, Dios le advirtió al hombre que el moriría si él le desobedecía (lea Génesis 2:17). Cuando el Espíritu de Dios se apartó de Adán el quedo desnudo y despojado  de toda autoridad en la tierra (lea Génesis 3:9) Y satanás tomo control del mundo y se adueñó de todo lo que nos pertenecía a nosotros. Dios le entrego toda la tierra al hombre que había creado (lea Génesis 1:26) pero por su rebelión el la perdió toda y dio lugar a que se convirtiera en un lugar de tinieblas envés de un lugar de luz.

Durante 4000 mil años Dios tuvo que esperar hasta que se cumpliera el tiempo indicado para que el enviara a su hijo Jesucristo a restaurar al hombre que el había creado y devolverle lo que el había perdido hace miles de años (lea Génesis 3:15- 1 Corintios 15:22). La palabra nos ensena que Jesús quería devolvernos lo que habíamos perdido y que nuevamente fuéramos coherederos con él en el Reino y que nos sentáramos con él en Gloria (lea Romanos 8:16-17 y Efesios 2:4-7). Durante los últimos 2000 mil años el mensaje del Reino prácticamente desapareció del vocabulario cristiano se han enfocado en las cosas que Jesús hiso como las sanidades, las liberaciones, las multiplicaciones, los milagros, su autoridad pero han cesado de predicar y ensenar lo que Jesús mismo enseno. En esta generación Jesús está buscando reenfocarnos al mensaje original que el trajo. Él está buscando personas para depositar en ellos el espíritu de Elías el mismo espíritu que estaba operando en Juan el bautista (Malaquías 4:5 y Isaías 40:3).

El anda buscando personas que preparen el camino para su segunda venida así como Juan apareció como una voz en el desierto con un mensaje de arrepentimiento diciéndole a su generación que tenían que volverse a Dios porque el Reino de Dios estaba a las puertas (Mateo 3:3)  hoy en día Dios te está llamando a que tú seas ese mensajero que le va a decir a esta generación que tienen que arrepentirse porque el Reino de Dios está a las puertas. El mensaje del Reino de Dios va hacer el último mensaje que la humanidad va a escuchar antes de su retorno (Mateo  24:14).

Porque es tan importante este mensaje el Apóstol pablo dice que ninguna persona que practica el pecado heredera el Reino de Dios y el Apóstol Juan dice todos los que practican el pecado son del diablo pero que Cristo vino a destruir las obras del diablo (1 Corintios 6:9-11 y 1 Juan 3:8-10). Nuestro señor Jesucristo también nos advierte que no todos los que le dicen señor!!! Señor!!! Van a entrar en el Reino que muchos quedaran fuera de el aunque estuvieron con el que muy pocos van hacer salvos (Lucas 13:22-27). Jesús también nos dice que su verdadera familia son aquellos que hacen la voluntad de su padre y aquellos que practican su palabra no aquellos que se hacen llamar cristianos solo porque lo aceptaron en un momento de sentimiento o de necesidad (Lucas 8:21 y Mateo 12:50).

Jesús nos dice que en el último tiempo al sonar de la trompeta él va a separar el trigo de la cizaña y a las ovejas de los cabros (Mateo 3:12 y Mateo 25:31-34) Y también nos habla acerca de 5 vírgenes sabias que están preparadas para su retorno y 5 vírgenes insensatas que no se prepararon (Mateo 25:1-13). Jesús está buscando personas que tomen en serio su responsabilidad y que como embajadores de cristo representen su Reino apelando a todas las personas que se arrepientan de sus pecados y regresen a Dios que no tomen el sacrificio de la cruz en vanó porque Dios ofreció a su hijo por nuestros pecados para que pudiéramos tener una buena relación con Dios (Efesios 5:20-21).

En el evangelio de Juan encontramos el verso más famoso de toda la biblia “Así es como Dios Amo al mundo que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que crea en él no se pierda sino que tenga vida eterna “ Jesús nos ha dado otra oportunidad nosotros le fallamos hace 6000 años pero en su amor y misericordia él nos permite regresar a casa así como el hijo prodigo que gasto toda su herencia y se quedó sin nada y regreso a la casa del padre nosotros también hoy tenemos la oportunidad de regresar sin que se nos reproche nuestra rebeldía y recibir nuevas vestiduras un anillo de autoridad y volver a formar parte de la familia de Dios(Lucas 15:11-32).

El Apóstol Pedro también nos dice que seamos santos como él es santo (1 Pedro 1:15-16) que vivamos una vida digna de el sin reproche y el Apóstol Pablo dice que nos limpiemos más de las cosas que puedan contaminar el cuerpo y el espíritu y que trabajemos hacia la santidad completa por respeto a Dios (2 Corintios 7:1)

El mensaje del Reino nos reta y pone en perspectiva la realidad de nuestro caminar con Dios, no podemos llamarnos hijos de Dios sino practicamos la verdad el Amor y no buscamos la santidad en Dios. No podemos seguir viviendo una vida a medias con un pie en el mundo y otro en el Reino porque cuando el regrese no nos vamos con él. La razón porque el envió tantos mensajeros es porque él nos ama de tal manera que busco todos los medios posibles para agarrar nuestra atención y que tengamos oportunidad de escuchar las buenas nuevas del Reino de Dios y no nos perdamos. Él quiere que vivamos con él para siempre y estemos donde quiera que el este para nunca más estar separados de nosotros (Juan 14:1-3).

Así como el señor ha usado a muchas personas en el pasado como mensajeros ahora es el tiempo de esta generación que se conviertan en la voz de Dios y empiecen anunciar el mensaje del reino de Dios a todas las personas que están a su alcance para que nadie se pierda más tenga vida eterna en cristo Jesús. Ahora es tu tiempo de convertirte en uno de los mensajeros que nuestro Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo los use y bendiga grandemente.     

por Halton Martinez

Visitas: 4578
Suprema corte, el matrimonio gay en USA y el Cristianismo

La Corte Suprema de los Estados Unidos ha tomado la decisión de hacer cumplir el matrimonio del mismo sexo en todos los estados. De acuerdo con cinco de los nueve jueces que gobernaron a favor de los matrimonios del mismo sexo, la Constitución garantiza esas libertades bajo la decimocuarta enmienda de la Constitución estadounidense. Muchas personas temen que esta decisión resulte en daños a la libertad y a las prácticas religiosas. El investigador de política y religión Jeffry H.C, de la Universidad de California Los Ángeles, señaló que la decisión podría ser volcada por la misma corte en un futuro, o una enmienda constitucional puede eliminarla. Esta puede ser la única esperanza para aquellos que quieren proteger la práctica religiosa de casamiento de matrimonios entre un hombre y una mujer solamente en las iglesias. Al mismo tiempo, esto puede ser una amenaza para las parejas del mismo sexo. Algunos estados como Texas están haciendo planes para luchar contra el desafío de esta decisión por cualquier medio posible. La mayor preocupación es que muchos cristianos tienen es que esta decision y las nuevas leyes que apoyen a las parejas del mismo sexo afectarán directamente a las Iglesias en un futuro. La libertad religiosa está llegando a limitaciones más significativas. “Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles” (2 Timoteo 3:1).

The Supreme Court of the United States has taken the decision to enforce same-sex marriage in all states. According to five of the nine judges who ruled in favor of same-sex marriages, the constitution guarantees such freedoms under the fourteenth amendment of the U.S. constitution. Many people are worried that this ruling will cause harm to religious liberty and practices. Political and religious researcher Jeffry H.C, from the University of California Los Angeles, noted that the decision could be changed, or a constitutional amendment can eliminate it. This may be the only hope for those who want to protect their religious practice of performing marriages between a man and a woman in a church. At the same time, this may be a threat to same-sex couples. Some states such as Texas are making plans to fight this challenge this ruling by any means possible. The greatest concern that many Christians have is that this ruling and the laws that support same-sex couples will affect churches directly. Religious freedom is reaching more significant limitations.

Visitas: 4116
Juego sobrenatural satánica llamado "Charlie-charlie" llama la atención de los Estados Unidos

Charlie-charlie, un juego sobrenatural demoníaca ha obtenido la atención de los estadounidenses. El juego se compone de dos lápices y un papel. Niños, adolescentes y adultos de todas las edades y orígenes han jugado el juego en los últimos días, ya que ha ganado fama y mayor curiosidad. Aquellos que lo han desempeñado afirman que el juego se inicia con una pregunta. "Charlie, Charlie, estás aquí? " Después de hacer la pregunta, el lápiz en la parte superior del segundo lápiz gira y responde sí. Esto indica que el mal espíritu o demonio ha respondido. Los participantes continúan haciendo preguntas, y los demonios o espíritus malignos responden girando el lápiz hacia las palabras sí o no escritas en el papel. Algunas personas han informado que el juego ha causado que los participantes sean poseídos por demonios. Por otra parte, investigadores y teólogos de Harbor Genesis Christian College (escuela de teología), pastores y otros expertos han sugerido que este juego no es diferente a la Ouija, que es uno de los juegos más utilizados para comunicarse con los espíritus. 

Charlie-charlie, a demonic supernatural game has gained the attention of Americans. The game is composed of two pencils and paper. Kids, teens and adults of all ages and backgrounds have played the game in the last few days as it has gained fame and increased curiosity. Those who have played claim that the game starts with a question. "Charlie, Charlie, are you here?" After asking the question, the pencil on top of the second pencil spins and answers yes. This indicates that the evil spirit or demon has responded. Participants continue to ask questions, and the demons or evil spirits respond by spinning the pencil towards a no or yes answer. Some people have reported that the game has caused participants to get demon possessed. Furthermore, researchers from Harbor Genesis Christian College (school of theology) and other experts have suggested that this game is no different than the Ouija, which is one of the world's most used satanic game to contact spirits.

Visitas: 5685
Muertes en el terremoto de 7.8 en Nepal

Abril 25, 2015

UN terremoto de 7.8 en Nepal mató a más de 1.000 personas. Los socorristas están en la búsqueda de sobrevivientes. Se espera que el número de muertes aumente al encontrar más cadáveres en todo el territorio. El Times de India informo lo siguiente: "el Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el sismo, inicialmente medido en 7.7 pero actualizado a 7.9 magnitud, que sufrió 80 km (50 millas) al este de Pokhara." Diversas organizaciones religiosas se preparan para brindar apoyo espiritual a las familias y amigos que han perdido seres queridos. Además, organizaciónes de rescate y emergencia se encuentran en la búsqueda de ayudar a los damnificados.

 

nepal earthquake 06

Foto de time.com 

 

 

Visitas: 2738
Indocumentados de California en dificultades

Las acciones ejecutivas de inmigración del presidente Obama no son leyes. En cambio, son órdenes temporales, que proporcionan grandes oportunidades a los indocumentados mientras que el Congreso trabaja en leyes permanentes que podrían beneficiar a los inmigrantes en la nación.

DACA, también conocida como la Acción Diferida para Llegados de Infancia y DAPA, también conocida como la Acción Diferida para la Responsabilidad Paternal, son acciones presidenciales temporales que han facultado al indocumentado. Según la investigación hecha por la Universidad de California Los Ángeles (UCLA),1,572.00 personas tienen derecho a DACA y DAPA en California. Esto no cuenta a los otros cuarenta y nueve estados que también tienen gente indocumentada que califica. Si los 1,572,00 indocumentados que califican llegaran a matricularse en los programas, habría un crecimiento de salario de 5.5 mil millones de dólares. También, la matriculación en los programas generarían 3.7 mil millones de dólares en nuevos negocios e ingresos fiscales.  

Esto estimularía la lenta economía de California porque generaría nuevos ingresos y crearía un total de 129.000 nuevos puestos de trabajo según UCLA. Hay un problema. No todos los inmigrantes en California estan conscientes de que cumplen con los requisitos para matricularse. Además, no todos tienen los fondos para procesar las solicitudes. California tiene el mayor porcentaje de pobreza Latina. En específico, el Condado de Los Angeles tiene la mayor concentración de pobreza Latina.

Visitas: 2465
Nueva ley que protegera a la libertad religiosa en Indiana

El Estado de Indiana ha aprobado una ley que protegera los derechos religiosos de empresas privadas. El gobernador Mike Pence, republicano, quien firmó la ley, ha apoyado una vez más la libertad religiosa de todos los ciudadanos en su estado. El gobernador Mike Pence dijo lo siguiente: "hoy he firmado la Ley de Restauración de Libertad Religiosa porque apoyo la libertad de religión de cada Hoosier de cada fe." La Constitución de los Estados Unidos y la Constitución de Indiana tanto proporcionan un fuerte reconocimiento de la libertad de religión, pero hoy en día, muchas personas de fe sienten que su libertad religiosa está siendo atacada por la acción del gobierno. Muchos creen que este proyecto de ley es una forma de discriminación. Además, sólo está protegiendo los derechos religiosos de las empresas y las universidades. El gobernador también mencionó lo siguiente:"este proyecto de ley no se trata de discriminación, y si yo pensara que legalizaría la discriminación de cualquier manera en Indiana, lo habría vetado."A pesar de que el gobernador está tratando de proteger la libertad religiosa, tremenda oposición ha resucitado. El Huffington Post afirma que "la Ley de Restauración de Libertad Religiosa permitiría a cualquier persona física o moral citar sus creencias religiosas como defensa cuando sea demandada por un partido privado." Este proyecto de ley beneficiara a las empresas religiosas y las protegera de demandas por discriminación de gays, lesbianas, transexuales y otros opositores a las empresas religiosas. La batalla por la protección de la libertad religiosa en un estado se ha ganado, pero la guerra no ha terminado. Otros estados están proponiendo proyectos de ley similares para luchar por la protección de los derechos religiosos.

 

gov

Gobernador Mike Pence (Indiana)

Visitas: 2403
UCLA y sus miles de solicitudes para admisión
UCLA es una de las escuelas con mayor solicitudes de admisión en la nación. UCLA oficina de análisis y gestión informo de que sólo en el otoño de 2014, 85.548 estudiantes de primer año solicitaron para admisión y sólo 16.059 fueron admitidos. La institución posee algunos de los programas más codiciados en la nación, como su programa de psicología. Sólo en Psicología, UCLA sostiene segundo mejor en el país, según la clasificación de US News. UCLA ha ganado el máximo respeto en todo el mundo. Cuenta con profesores finos como Nim Tottenham, quien ganó el "Premio Científico Distinguido 2015 de la Asociación Americana de Psicología (APA) por Contribución a la Psicología en el ámbito de la neurociencia conductual y cognitiva." Indudablemente, UCLA es una de las mejores universidades del mundo. 
 
Fuentes
 
 
Visitas: 1990
Iniciativa para asesinar a los homosexuales en California
Un abogado en Huntington Beach, California está tratando de poner una medida anti-gay en la boleta electoral que requeriría la pena de muerte para los homosexuales o cualquier persona que promueva "la sodomía entre personas del mismo sexo". La mayor parte de los requisitos para poner la medida en la boleta electoral se han cumplido. La acción requiere aproximadamente 365,00 firmas para ser colocada en la boleta electoral. El Ministro de Justicia del estado de California no tiene más remedio que dejar que esta medida circule, ya que ha sido sometida correctamente con el Departamento de Justicia de California. De acuerdo con el Huntington Post, la proposición ha sido nombrada la "Ley de Supresión sodomita".
 
Algunas secciones de la "Ley de Supresión sodomita":
a) "El abominable crimen contra la naturaleza conocida como sodomía, llamada también la sodomía, es un mal monstruoso que Dios Todopoderoso dador de la libertad y la libertad, nos manda a reprimir el dolor de nuestra destrucción total como él destruyó a Sodoma y Gomorra."
b) "Al ver que es mejor que los delincuentes deben morir antes que de que todos nosotros deberíamos ser asesinados por la justa ira de Dios contra nosotros por la locura de tolerar la maldad en medio de nosotros, el pueblo de California comando sabiamente, en el temor de Dios, que toda persona que voluntariamente toca a otra persona del mismo sexo a los efectos de la satisfacción sexual se pondrá a la muerte de bala en la cabeza o por cualquier otro método conveniente." 
 
Según Los Angeles Times, el autor de esta propuesta se graduó de la Universidad de California Irvine y de George Mason University Law School con un doctorado en derecho. Además, LA Times informa que su licencia para practicar leyes en California está actualmente activa. Este hombre es, obviamente, muy educado. La pregunta es, ¿cuál es el verdadero objetivo de esta propuesta? Como abogado, sabe que esta medida no tine posabilidades de pasar. Tal vez, él tiene otras metas que no son necesariamente enviar a practicantes de sodomía a la pena de muerte. Esta propuesta puede ser un intento de potenciar el comienzo de una revolución anti-gay en la nación por medio de popularización de la idea de "castigar a la sodomía entre personas del mismo sexo". 
 
 
 
Branson-Potts, Hailey, Patrick McGreevey, and Emily Foxhall. "Officials Powerless to Stop Proposed Anti-gay Initiative." Los Angeles Times. Los Angeles Times, 2015. Web. 24 Mar. 2015.
 
Sieczkowski, Cavan. "Lawyer In California Proposes Killing Gays With 'Sodomite Suppression Act'" The Huffington Post. TheHuffingtonPost.com, 2 Mar. 2015. Web. 24 Mar. 2015.
Visitas: 2433
Relaciones con Estados Unidos e Israel en Peligro

Según CNN, el primer ministro Benjamin Netanyahu, dijo antes de su reelección que no habría "ninguna solución de dos Estados" y "que no habra un Estado palestino". El primer ministro Benjamin tuvo éxito en ser reelegido. Ahora, se enfrenta a las consecuencias de sus palabras. El LA Times informó que la Casa Blanca ", criticó la exitosa campaña de reelección del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y sugirió su oposición recién declarado a un Estado palestino podría poner en peligro el apoyo inquebrantable de Estados Unidos a Israel en las Naciones Unidas". El primer ministro Benjamin ha rectratado las declaraciones hechas antes de su reelección. Por otra parte, las relaciones con los EE.UU. e Israel podrían estar en peligro. El primer ministro dijo lo siguiente: “Somos aliados. Debemos consultarnos mutuamente, no establecer decretos ni imposiciones unilaterales, sino una paz negociada con nuestros vecinos y apoyo entre los aliados. Estados Unidos no tiene mayor aliado que Israel e Israel no tiene mayor aliado que Estados Unidos”.

 

 

 

Diamond, Jeremy, Kevin Liptak, and Jim Acosta. "Obama to 'reassess' Israel Relationship." CNN. Cable News Network, 20 Mar. 2015. Web. 20 Mar. 2015.

Richter, Paul, and David Lauter. "U.S. Support for Israel at the U.N. Is in Jeopardy, White House Says." Los Angeles Times. Los Angeles Times, 18 Mar. 2015. Web. 21 Mar. 2015.

 

 

Visitas: 1938
AUMENTO DEL MINIMO A $15.00 LA HORA EN SEATTLE, WASHINGTON
Aumento del salario mínimo a $ 15.00 la hora
En un esfuerzo por beneficiar a las familias de bajos ingresos, el Ayuntamiento de Seattle,Washington ha aprobado una ley para aumentar el salario mínimo a $ 15.00 la hora. Esta ley entrará en vigor el primero de abril del 2015. Las empresas que tienen más de 500 empleados (sin beneficios) tendran que elevar sus salarios mínimos durante un período de tres años a partir del 1 de abril del 2015.
$11.00 Abril 1, 2015 (Año 1)
$13.00 Enero 1, 2016 (Año 2)
$15.00 Enero 1, 2017 (Año 3)
 
Además, se exigirá a las empresas que tienen 500 o menos empleados a elevar sus salarios mínimos a $15.00 dólares la hora en un período de ocho años.
$10.00 Abril 1, 2015 (Año 1)
$10.50 Enero 1, 2016 (Año 2)
$11.00 Enero 1, 2017 (Año 3)
$11.50 Enero 1, 2018 (Año 5)
$12.00 Enero 1, 2019 (Año 6)
$13.50 Enero 1, 2020 (Año 7)
$15.00

Enero 1, 2021 (Año 8)

 
Los efectos de la ley 
Varios restaurantes planean cerrar. Esta ley del salario mínimo traera inflación económica. Si los salarios suben, los precios subirán. Además, mucha gente perdera sus trabajos porque las empresas no tendrán suficiente dinero para pagarles a todos. "El Centro de Políticas de Washington escribe que" se han producido cierres de toda la ciudad, desde Grub en el exclusivo barrio de Queen Anne Hill, Little tío en arenoso Pioneer Square, a la cafetería de la calle Barco en Western Avenue, cerca de la costa "(Más Seattle Restaurantes Cerrar Puertas en $ 15 salarios mínimos).
 

"$15 Minimum Wage." Mayor Murray. N.p., 06 May 2014. Web. 17 Mar. 2015.

"More Seattle Restaurants Close Doors as $15 Minimum Wage Approaches." shift. N.p., n.d. Web.

 
Visitas: 2325
El titulo del articulo

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source. Lorem Ipsum comes from sections 1.10.32 and 1.10.33 of "de Finibus Bonorum et Malorum" (The Extremes of Good and Evil) by Cicero, written in 45 BC. This book is a treatise on the theory of ethics, very popular during the Renaissance. The first line of Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", comes from a line in section 1.10.32. 

Técnicas de animación.

La animación es una técnica o elemento que te ayudará a crear o generar movimiento con objetos inanimados; desde dibujos hasta objetos físicos o en computadora.

Está tecnica animada es empleada de manera audiovisual para películas, cortometrajes, videoclips, caricaturas...

Crece la amenaza de inundaciones en California

Tristán Lanza y Enrique Uribe, estudiantes de UC Irvine (UCI) han estado tomando el camión regularmente desde el campus hasta Newport Beach a tocar puertas. Lanza, 21, se dio cuenta la primera vez que se acercaban a la costa donde probablemente comenzarían las inundaciones.En la Torre de Ingeniería de la UCI, el estudiante de posgrado Adam Luke, 23, lee atentamente los modelos hidráulicos computarizados que tomó semanas construyendo del estuario del Río Tijuana entre la frontera Estados Unidos y México.

5 Cosas que sabias pero olvidas

Es importante saber que tenemos un gran poder en nuestra mente y que ese poder se puede utilizar contra las cosas malas que nos sucede y enfermedades, porque sea cual sea la enfermedad debemos afrontarla de la mejor manera.

Formas practicas de reducir la ansiedad

La ansiedad es en realidad una respuesta normal ante un estimulo externo. Nuestro cerebro interpreta dicho estimulo como una amenaza y ordena la liberacion de adrenalina lo cual produce una serie de reacciones fisiologicas.

Ciudadanía después de los 70 años

No fue, hasta cierto punto, un inicio azaroso el que vivió Claudia Jovel al llegar a suelo estadounidense hace aproximadamente 20 años proveniente de El Salvador, ya que lo hizo contando con una tarjeta que la certificaba como residente de este país.
Su hermana, una ciudadana estadounidense, se ocupó de asegurar el futuro de toda su familia una vez que obtuvo su nacionalidad al procurarle documentación a cada uno.
“Mi hermana Sandra nos pidió a todos cuando se hizo ciudadana. Eso me benefició mucho porque pude venirme con mis hijos, quienes ahora ya tienen sus propias vidas y son profesionales exitosos”, contó la señora Jovel.

Porque deberiamos aprendes ingles desde la infancia

ivimos en una sociedad globalizada, el pluriculturalismo y el interculturalismo están a la orden del día en el terreno cultural; estas corrientes sociales son la base de sociedades bilingües o multilingües. Por este motivo es fundamental conseguir una adecuada inserción del alumnado en una sociedad global y multicultural.

Apalancamiento Financiero

Para empezar hay que conocer el concepto de apalancamiento y este es el término utilizado dentro de la rama financiera que hace referencia al grado en que una empresa depende de la deuda, es decir, qué tanto es que una empresa llega a recurrir durante su tiempo de vida de los préstamos, ya sean a personas externas o terceros externos, como a personal interno de la empresa, esto con el propósito de reestructurar su capital, ampliar una línea de producción, o bien simplemente financiar alguna actividad relacionado de forma directa con el giro de la empresa. (es.wikiperia.org)